Términos y condiciones de uso


1. Objeto

El objeto de los presentes Términos y Condiciones de uso es informar del servicio tecnológico cashless payment (“pago por pulsera”).


2. Servicio

La gestión informática de las transacciones monetarias realizadas por los asistentes en las zonas de carga (online y onsite) y en las zonas de consumo.


3. Asesoramiento y ayuda

El equipo humano de IDASFEST (empresa encargada del servicio cashless payment) dispone del correo cashless@idasfest.es para la consulta, asesoramiento y ayuda a los asistentes a festivales en el servicio objeto de este contrato.


4. Privacidad

La empresa encargada del servicio cashless payment es IDASFEST (marca comercial de CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS S.L.U.) con CIF B98743255 y correo administracion@casfid.es Puede consultarse su política de privacidad completa aquí. Los datos de carácter personal recopilados por IDASFEST para el servicio son propiedad del organizador, por lo que IDASFEST no puede utilizarlos con fines diferentes a los determinados en el contrato que media entre las partes. A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS SLU, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo dpo.cliente@conversia.es o al teléfono 902877192.


5. Conversión moneda

Es el organizador quien determina la moneda de las transacciones económicas del festival. Así mismo, es el organizador quién fija el tipo de cambio (por ejemplo, euro-token).


6. Saldo promocional

Todo el saldo promocional (o consumiciones ofrecidas como extra, 2x1, etc.) es introducido en el soporte empleado para el servicio cashless (pulsera, tarjeta, etc.). Este saldo se consume cuando el saldo recargado real se agota (en caso que haya).


7. Devolución

7.1. Devolución

La posibilidad de realizar la devolución del saldo no consumido es decisión del organizador.

7.2. Devolución efectiva del saldo solicitado

La devolución del saldo solicitado se hará efectiva a decisión del organizador.

7.3. Plazo de devolución

El plazo de solicitud de devoluciones (tanto apertura como cierre) es decisión del organizador. La solicitud de devolución fuera de plazo no es tramitada. IDASFEST no se hace responsable de aquellas devoluciones en las que el usuario aporte los datos bancarios incorrectos.

7.4. Cobro en las devoluciones

Es decisión del organizador el cobro por la devolución.

7.5. Devoluciones internacionales

La realización de devoluciones internacionales es decisión del organizador.

7.6. Saldo promocional

El saldo promocional (ver cláusula 6) que el organizador del evento entrega de forma gratuita no es saldo objeto de devolución. Por lo que en caso de existir saldo promocional sobrante el asistente no podrá reclamar su solicitud.


8. Soporte del asistente para el servicio (pulsera, tarjeta, etc...)

El asistente que quiera hacer uso del servicio deberá disponer de un soporte facilitado por la organización (pulsera, tarjeta, etc.) y será el único responsable de la protección y custodia del mismo. Cada soporte tiene un código grabado que permite realizar un seguimiento de los movimientos, así como solicitar la devolución del saldo no consumido (según viene recogido en la cláusula 7). En caso de extravío durante el festival deberá solicitar uno nuevo a la organización. No garantizando este la posibilidad de entregar un nuevo soporte con el saldo pendiente en el soporte anterior.


9. Comunicación y notificación de la información del servicio

Es el organizador el responsable de comunicar, notificar y difundir las condiciones del servicio escogiendo los canales más adecuados según el público y el evento.